En realidad, habeís caído en mitad de una historia, y ahora mismo tengo algo de prisa. Estoy en camino a Valencia, porque mañana vamos a 'actuar'.
Allí nos veremos, Afro y yo. Alli nos enfrentaremos a la
misión nº. 1
limpieza selectiva de reflexiones vengativas
con el fin de crear mas espacio para los pensamientos impuros, liberales y creativas.
si te apetece, mañana te la presento.
www.barriodelcarmen.net por la libertad de expresión en todos sus sentidos...como vamos a disfrutar. amigas........

1 comentario:
Mi diadema
Superman se pone su traje y vuela, Spiderman lo mismo y salta entre rascacielos, yo sólo me pongo un poco de colorete y mi diadema de cuernos de toro bravo y no hay nada ni nadie que se me ponga por montera.
Miguel me regalo mi mágica diadema de cuernos cuando tenía 17 años, y desde entonces mi vida cambió. Empecé a ser conocida como la"cornuda", la que tenía los cuernos más grandes del pub, de la clase, del gimnasio,.."Ahí va la cornuda",decían. Lo veían como algo negativo, y se compadecían de mí. Sin embargo, a mi me encantaban mis cuernos, y para poder llevarlos cuando quisiese los pegue a una diadema con un poco de látex.
Tontos, no saben lo bien que van los cuernos. Cuando tengo un ligue, novio, o lo que sea, siempre llevo puesta mi diadema de cuernos de toro bravo, y así sé si me están mintiendo con sólo mirarlos, seguirles la mentira y. si soy buena, voy y les regalo un par de cuernos por si les faltan.
Besos ema
Publicar un comentario